lunes, 1 de febrero de 2010

La última

Por fin hice mi última matrícula en la uni.
es tan bueno mirar hacia atrás y percibir que he concluído tantas materias, que he pasado por tantas pruebas y vencido a muchos profesores (jajaja, esta es para ti Aídson :P)
Todavía me faltan 3 materias (las más fáciles, jajajaja), TCC y prácticas profesionales, pero sé que las pasaré bien...
En fin, ya casi me puedo decir ingeniero de facto. Muchos dicen que alguien que hace ingeniería ya es ingeniero desde siempre, que desde niño ya va probando un poco de ella. Eso lo creo yo. Desde niño me gustaban los juguetes de lógica y de construcción. Los libros que leía siempre eran de los que nos hacen pensar mucho, como Sherlock Holmes (a propósito, muy buena la película), jeje. eso sin hablar de siempre escuchar a mi papá diciendo: "Deja de ver las caricaturas y ponte a ver los noticeros, niño"...
mmmmm
no, eso es de otra carrera, jajajajaja



La verdade es que tengo pasión por las caricaturas, y por eso hago ingeniería en computación y luego luego haré cinema de animación... osea... sí, tiene que ver!
Bueno, ahora me voy, porque todavía tengo las práticas profesionales que cumplir (sí, ya las empecé desde octubre).
Abrazotes mis compañeros fieles...

aaaaaaa
Betty, te hice un regalito:


Quiero verlo en tu blog ¿sale?

1 comentario:

La Diabla dijo...

Listo corazón! ya tengo mi dibujo en mi blog jojo y ya me lo "chulearon" (chulearon = admiraron de manera linda diciendome que esta suave/lindo/bonito/chiLo, etc)
Un superrr gusto que ya seas mas ingeniero!!! un paso más allá y que bueno que ya tengas planes para lo que sigue! ahy que darle!!! jejeje
te quiero!
y quiero el bichito ese que camina... jejeje me pasas el codigo!?