jueves, 25 de febrero de 2010

CCAA 2010





Hola muchachos...
antes del carnaval, hicimos una clase especial, con comida típica mexicana...
Hicimos guacamole con nachos y chile.
Bueno, los nachos fueron doritos y el chile fue una salsa nada picante, pero lo que valió fue la experiencia internacional. Miren como se quedó bonita el aula.
En esta clase estaban los alumnos de ESP2: Inácio, Robson, José Fernandes, Camila y Aline.
Mi banderota de Mexico estaba allá también, firmada por mis cuates de San Luis Potosi.
Miren la mascarita de Místico, el luchador, en los vasos, y el sombrerito charro junto a las servilletas (y también en mi cabeza, jaja).








Bueno, también les pongo acá la foto de mis alumnos de ESP1, en sábado. La pareja, Saul y Vivian que quiere ir a Cancún en luna de miel y mi compañero Vinícius que va a Natal con su novia (ahora sabe que es una novia, ahn).



Un semestre más que comienza en CCAA y les doy las bienvenidas a todos los alumnos. Esperen por mas fotos!
Abrazotes a todos.

1 comentario:

La Diabla dijo...

iuuuu
y que viva Mexico!!! una carnita asada amigo!? jejeje y que onda... le pusiste sal o azucar al guacamole!? jejeje
cuidate!
snif...yo no firme esa bandera snif jejeje