viernes, 29 de enero de 2010

Singin in the rain

I'm singin in the rain!!!
acabo de ver esta encantadora película. Compré el DVD el fin de semana pasado, pero no pude ver por falta de tiempo, pero ¡ya!
Hecha en 1952, es uno de los más brillantes musicales ya grabados. Me gustó mucho como danzan y cantan los actores, en especial los tres principales: Gene Kelly, Donald O'Connor, Debbie Reynolds que son fabulosos...
Me gustó mucho ver que mismo en esta época ya tenina recursos parar hacer una excelente película de risa, romance, música y danza tan perfecta. Sin dudas ya es una de mis favoritas.

Aprovecho que estoy acá para decir que terminaron al fin mis clases... presenté hoy mi último proyecto y ya pasé la materia... en verdad pasé en todas las que me inscribí, así que la puntuación de este semestre fue: Pedro 8 x 0 UFU, jajajaja.
Bueno, en las "vacaciones" voy a empezar mi TCC (trabajo de conclusión de curso) y crearé un nuevo blog sólo para poner mis investigaciones, así que aguarden...

Ok dok!

Ya me voy, ahora a ver The Vampire Diaries y luego Dr. House...

Abrazotes a todos...

I'm siiiiiiingin in the rain!!!

1 comentario:

La Diabla dijo...

amigooo que bueno que ya terminaste eso! y ahora a dedicarse a algo mas!!!
heyt! pasate por mi blog que deje algo para ti oks!
te quiero!