jueves, 3 de diciembre de 2009

Uno más

Ya terminé mi lectura de "El retrato de Dorian Gray", de Oscar Wilde. Me encantó este libro.
Ya pasé en la librería y me compré el segundo volumen de "Diarios del Vampiro". En este segundo libro, Elena se enamora de stefan que, mismo sabiendo de los riesgos, decide estar junto a ella. Entretanto surge Damon Salvatore, hermano mayor de Stefan. Los hermanos vampiros ahora van a pelear por el amor de Elena, que se asemeja mucho a Katherine, la vampira que les llenó de su amor, los transformó y se fue... (la historia es más compleja que eso, les aseguro).


¿Lograré yo alcanzar mi blanco de 12 libros por lo menos este año?

Ya voy por el noveno...

¡Ah! no me gustó mucho ese mi layout de diciembre... así que, cuando tenga un tiempo, lo cambiaré...

Mañana sale el resultado del concurso... aaaaaaaa

Sigo informándoles...

2 comentarios:

La Diabla dijo...

iuuuu
amigo!!!
mañana resultados! veras que sale bien! jejeje para que me des tu autografo jejeje
y... animo con eso de los 12 libros!!! yo una ves me hice ese proposito... leer por lo menos 12 libros en un año... cuando me di cuenta... ya llevaba 22 y apenas iba en agosto! jajajaja que chilo!

cuidate!
un abrazo!
y que te mando saludos mi amiga que es tu fan! jejeje

La Diabla dijo...

amigo!!!!!!
que paso!?!?!? ya ahy resultados!??? que paso con el concurso!?