jueves, 31 de diciembre de 2009

hogar azul hogar

Esta es mi nueva habitación...
Bueno, no tan nueva, jeje. Esta semana mi mamá y yo compramos unas latas de pintura y nos arriesgamos a pintar las paredes de la casa, jajaja. No nos quedaron perfectas, pero, mejor de lo que imaginábamos.
Siempre quise tener una pared azul en mi cuarto. Pintamos de nuevo las blancas y así se quedó...
¡Perrón, no?
Aprovecho para presumir mi nuevo helicoptero, jeje.
Me hice un niño otra vez y me compré este
juguete. Vuela de verdad (algo difícil de controlar, pero bien...) Ahora, siempre que hay carga en él, salgo a la calle a volar... es tan chido, ustedes tienen que probar un día. Lo mejor es que no fue tan caro.
¿Vieron que terminé de leer el primer libro de Harry Potter? Ahora ya voy por el segundo. Una
lástima que no lograré alcanzar mi blanco de 12 libros este año... pero el reto sigue al siguiente año, que por casualidad empieza mañana ¿vdd?
Creo que este será el ultimo post del año, entonces, desde ya les deseo un excelente 2010, lleno de realizaciones, lecturas y helicopteros... bueno, eso deseo a mí, pero me enseñaron que debo desear a los otros lo que deseo a mí, luego...
Ok dok
Ya me voy, tengo unos trabajos a terminar de la uni... (sí, el reveillon lo pasaré trabajando)
Abrazotes


1 comentario:

La Diabla dijo...

Amigo!!!
Feliz año!!! te quiero un chorro!!! mucho mucho!!! y me da un monton de gusto que ya vamos a cumplir dos años de conocernos! y que ahora hablas mucho mejor el español! estoy bien orgullosa de ti!!! te deceo puras cosas buenas este nuevo año y que todos tus sueños y proyectos se cumplan al 100%
Cuidate mucho!
Te mando un super abrasote!!!
Te quiero!

Andrea