viernes, 11 de diciembre de 2009

Trabajos y más trabajos


Ya son las 0:34 y acá estoy haciendo mi ultima lista de ejercícios de Economía...
Toy usando un emulador de la calculadora HP 12C para calcular la viabilidad económica de algunos invertimientos...
¡Qué gacho!
Y eso porque ya pasé en la segunda prueba, imagina si necesito hacerlo, jajajaja
Bueno, ya terminé, aquí pongo la última cuenta, 12,61 de tasa TIR, más grande que la TMA... como la VPL es 5830.64, más grande también que cero, luego, el invertimiento de 50 mil con tasa mínima de atratividad de 10% al año, es una buena idea...
Ahora, no me pregunten que es todo eso, porque no hago idea...
pffff
Ya me doy por ahora... mañana intento terminar...
Abrazotes

1 comentario:

La Diabla dijo...

jejejeje que es eso!!!! no entiendo nada me cae!... me recuerda mis buenos años llevando clases de estadistica inferencial en donde yo nomas veia numeros y decia "pues...ahy va" jejeje
hechele ganas amigo! ya es casi fin de año jejeje
y del concurso... ñeee ahy hubo "compló" jajaja busca en google "complot y andres manuel lopez obrador" y entenderas el trasfondo jejejeje
te quiero!