martes, 29 de diciembre de 2009

Que me lleve la vida

En 2010, creo que esta canción de Skank sea verdad en mi vida. Bueno, no toda ella, pues hay unas pocas partes que no dicen como soy, pero la mayor parte creo que sí. La canción se llama "Vou deixar" (la traducción es "Dejaré", pero no sé si tiene algun sentido).
Les pongo el video y luego abajo una traducción (mal hecha, lo sé) de la letra:


Dejaré que me lleve la vida
Adonde quiera
Estoy en mi lugar
Tú ya sabes donde es...

No cuentes el tiempo por nosostros
A cualquier hora
Puedo estar de vuelta
Después que termine la noche

Dejaré que me lleve la vida
Adonde quiera
Seguir la dirección
De una carretera cualquiera

No quiero hora para regresar
¡No!
Conozco bien la soledad
¡Déjame!
Y deja la suerte buscarme

Ya estoy en tu carretera
Solito yo no veo nada
Pero me quedaré aquí
Hasta que el día amanezca
Me olvidaré de mí
Y tú si puedes
No lo hagas

Dejaré el corazón latir
En la madrugada sin fin
Dejar el sol verte
Arrodillada por mí
¡Sí!

No tengo hora para regresar
¡No!
Agradezco tanto tu escolta
Pero deja que termine la noche

Ya estoy en tu carretera
Solito yo no veo nada
Pero me quedaré aquí
Hasta que el día amanezca
Me olvidaré de mí
Y tú si puedes
No lo hagas

No, no, no quiero hora para regresar, no
Conozco bien la soledad
¡Dájame!
Y deja la suerte buscarme
No, no, no quiero hora para regresar, no
Agradezco tanto tu escolta
Pero deja que termine la noche

No hay comentarios.: