domingo, 26 de abril de 2009

Gripa

Hola chavos,
atchiiiiiiiiiiiim
Agarré una gripa!!! O mejor, la gripa me agarró!
Desde ayer! Ya me desperté mal... parecía que un camión me havia atropellado. Fui a dar mis clases normalmente, y aplicar las pruebas parciales, de los alunos de CCAA - Shopping... como dijo Luciana, los hombres dan más trabajos cuando están enfermos, jajajaja.
Pero estuve en la cama desde entonces. Solamente ahorita pude pararme un poquito. Ojalá que mañana yo estea bien.

Hablando en gripa... ustedes vieron la epidémia de gripa que atingió México esta semana? Dicen que puede ser una epidémia mundial. Ya hay muchos muertos por su causa y no hay vacunas contra ella. Ya hay casos en todo el mundo de personas que fueron a México y regresaron a sus países con el vírus mortal.
Está una situación muy peligrosa, de verdad. Las autoridades de todo el mundo están haciendo lo posible para contenerla, pero no todos la están llevando tan enserio, como nuestras autoridades, por ejemplo.
Hoy, en el aeropuerto de Guarulhos, en SP, desembarcaron 250 pasajeros que venían de México. Todos ellos con sus mascaritas, una prevención adotada por el país, pero no havia NADIE en el aeropuerto para examinarlos y saber si tienen o no la enfermedad. Ojalá que no, pues no queremos eso en nuestro país también.
Espero que todos mis amigos mexicanos estean bien y oro para que nada de mal se les pase.
Abrazos a todos y... atchiiiiiiiiiiiiiiim

No hay comentarios.: