jueves, 2 de abril de 2009

Recomiendo

Hola chavos,
ayer compré esta revista que sin dudas es muy interesante (así es el nombre de ella en español). Lo mejor es que me identifiqué con muchos ejemplos de los desmemoriados, lo que me dejó por un lado triste por ser uno de ellos y por otro, feliz en saber que no soy solito en este mundo, jejejeje.
La revista está muy buena y recomendo a los que les gusta leer cosas útiles. Por supuesto que no habla solo de la memoria, pero grande parte de la revista está dedicada a ella. Lo demás está buenísimotambien, como el reportaje sobre Steven Jobs, el poderoso jefón de MAC...
bueno, aquí dejo de hablar para que ustedes puedan leerla y tomar sus propias decisiones, ¿vale?

Tambien recomiendo esta película maravillosa Se eu fosse você 2, una película brasileña de excelente calidad (eso es raro, pero existe). La vi el lunes pasado con Aline.
En la primera, Tony Ramos actuó mejor, fue fantastico como pude ver a Gloria Pires en él. Ahora fue el reverso, ella actuó perfectamente. Fue muy chistoso verla(lo) escojendo vestidos y verlo(la) comprando nuevas y diferentes ropas.
Recomiendo a todos que quieren divertirse y reír mucho...

Bueno, ahora tengo que irme, enserio, ya terminó mi clase de CE2 y ya tengo que irme a CCAA.
Mira como una clase puede ser muy produtiva si hacemos las cosas bien, jojojojo.
¡Así es!
Nos vemos pronto.
Abrazotes

No hay comentarios.: