viernes, 1 de mayo de 2009

La cabaña

Hola chavos,
Este fin de semana ni empezó y ya me encanté con una de las cosas que más amo hacer: leer.
Leí este libro maravilloso: La cabaña (o en portugués: "A Cabana").
Les recomiendo a todos este libro. Me siento tan cerca de Dios. Todavía estoy pensando en todo lo que leí, viendo todo con mucho cuidado para aceptar o rechazar las palabras.
Te advierto que no vas a encontrar un libro de auto-ayuda, o un libro cristiano que habla del Dios todopoderoso que está sentado en su trono lejos de nosotros.
La manera como William P. Young describe la trinidad es maravillosa. Me gustó mucho imaginarlos de la manera propuesta por el autor. Casi pude ver las situaciones con la riqueza de detalles que el escribe.
Todo lo que leí realmente me hace pensar mucho en mi vida, en mis relacionamientos, en el perdón.
No voy a decir más, porque si no terminaré hablando más de lo que puedo. LÉANLO.
Abrazotes

1 comentario:

Stanley Marques dijo...

Muy interesante esta página. 'Venir' siempre aquí. Tengo una indicación. El libro "Feliz Ano Velho", de Marcello Rubens Paiva. Uno de los mejores libros que ya 'li'. Ya 'escuchar' 'sobre' "A Cabana". 'Será' mi siguiente lectura.
Aquí es una 'ótima' 'forma' de 'aprender' Español. Abrazo. Hasta sábado.