viernes, 24 de abril de 2009

Tip cultural

Hola chavos,
Mas un tip cultural...
Un poquito tarde, pero aún se puede...
El teatro "Memórias de um sargento de milícias" del grupo "Cia Fábrica de Sonhos" está en cartelera hoy en el teatro Rondon Pacheco (el siempre fiel y único buen teatro de la ciudad).

Si quieren saber un poquito más entren en: www.ciafabricadesonhos.art.br
La entrada cuesta 28,00 la entera y 14,00 la media, pero creo que hay un bonus y te sale a 12,00 la media. No sé bien si voy a ver, pero quiero mucho, la historia es super buenísima.

Tambien hay la pieza "O leao e o ratinho" que creo ser muy buena tambien. Ella será mañana a las 15h y a las 19h tambien en el teatro Rondon Pachecho. El precio es 20,00 la entera y 10,00 la media. Es una obra adaptada de las fábulas de Esopo. Las entradas pueden ser adquiridas a partir de las 14h en la taquilla del teatro.


Hay tambien el Circo Rakmer que está en la ciudad a partir de hoy. El estreno será a las 20:30 en la Avenida Monsenhor Eduardo, cerca del Bretas. Los espetáculos pueden ser conferidos de lunes a viernes, a las 20h30. Los sábados, domingos y feriados, a las 15h, 17h30 e 20h30.

Otros eventos, exposiciones, talleres y concursos, puedes encontrar en:
Correio de Uberlândia
¡Vale conferir!

Abrazotes


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedro amigo.... yo estoy loka por este teatro... pero yo no tengo "tiempo".... se é que me compreendes.....

besos

Thais Ladir