miércoles, 27 de enero de 2010

mientras espero

Hola a todos
Ahora son las 07:08 y estoy en la uni, esperando mis compañeros para terminarmos el último proyecto del semestre (sí, el segundo de 2009, todavía).
Me quedo aquí pensando en la vida, jeje
sabes, lo que pasa es que ya soy casi un ingeniero y muchas veces no me veo como tal, pero imagino que no me convertiré en uno de la noche al día, sino que con mi trabajo... ya decía uno: el trabajo dignifica el hombre.
Este semestre fue muy bueno para mí. Trabajé demasiado, pero el fin fue bueno, mis calificaciones fueron buenísimas. Desde hace unos 2 o 3 años no saco calificaciones así. Creo que es para que termine bien la graduación y me olvide de todo lo que tuve que aguantar acá, jeje.
Este año no tuve vacaciones. En verdad, desde que regresé de México no las tuve, pero bien... necesito descansar un poquito. Hoy, primero Diós, termino este trabajo (un cochecito controlado por accelerómetro) y ahí tendré por lo menos un poquito más de tiempo. El trabajo en CCAA regresa hoy y las practicas profesionales no terminan hasta julio...
Para este año, espero hacer tantas cosas. Primero, terminar la graduación, después, estudiar para el exámen POSCOMP, que se hace luego después de graduaciónes en computación, y luego estudiar para el ingreso en cinema de animación, en mi ciudad Belo Horizonte.
ok, ok, creo que ya escribí mucho y sé que son pocos los que lo leerán...
La cafetería ya se abrió... me voy... a tomar un cafecito con un buen bollillo...
abrazotes mis amigos fieles

3 comentarios:

La Diabla dijo...

Te quiero Brasileño jojojo suerte con el trabajo y hechale muchas ganas!!!

Lu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luciana Martins dijo...

Pedro!!!!!!!
qto tempo não passava por aqui.... qtos planos bons, que vc realize todos e que o futuro lhe traga boas surpresas que nem estavam nos planos... geralmente essas são as melhores!!!!
Beijoooo