jueves, 27 de agosto de 2009

Poquito mejor hoy

Entonces...
Hoy me siento mejor que ayer. La verdad es que la influenza no es tanto el problema, sino que la pneumonia. La fiebre va y regresa a cada rato. A veces demasiado alta y a veces normal. La tos tambien es mucha, esta no deja de actuar. Yo fui el primero aquí en mi casa. El lunes fue el turno de Isah y hoy por la mañana mis padres fueron al hospital y tambien están con la "marvada".
Conseguí arreglar mi matricula en la uni por teléfono (¿qué seria de FEELT sin Marcília?). Pero... (siempre hay un pero, afff) surgió un problemita: las materias que hice en intercambio no me fueron validadas. Es una desorden eso. Primero me dijeron que no hiciera nada, que la división de mobilidad lo iba a arreglar, ahora me dijeron que no recibieron nada de México y mi cordinador me dijo que ya no hay tiempo, que eso ya debía haber sido hecho cuando llegué. AFFF
Ahora no puedo hacer nada porque no tengo el kardex en manos, sólo por correo electrónico, que no sirve, tampoco puedo ir a la uni por la influenza. A ver como eso se va a desarrollar la siguiente semana.
Bueno, regreso a mi cama, como hago a cada rato esta semana.
Abrazotes (con cubrebocas)

No hay comentarios.: