sábado, 15 de agosto de 2009

Listo

Acabo de terminar de leer este libro.
Ay ay...
es tan triste terminar una serie... primero fus la televisiva de House MD, ahora este conjunto de obras maravillosas de Stephenie Meyer: Twilight, o Crepúsculo, en español (igual en portugués).
Me divertí y me emocioné mucho con estas obras de fantasía. Siempre me gustaron mucho las historias de vampiros y esta me encantó.
Me encanta la fantasía.
ahora sigue en la lista de lecturas: Marley y yo. Empezaré mañana mismo, ya que tengo más 9 días de vacaciones forzadas. Finalmente UFU decidió por regresar las clases el 24 de este més, es decir, pasado este lunes el otro...
Bueno, hasta allá creo deliciarme con unos dos libros más.
Ya me voy, voy a ver la caricatura de hercules, que descargué hace poco en mi celular...
¡Nos vemos al ratito!
Abrazotes

No hay comentarios.: