domingo, 2 de agosto de 2009

Boda de Plácido y Claire



Algunas fotos de la boda... más bien de la fiesta que fue esta boda. Plácido y Claire se casaron ayer en una celebración bien inglesa. Todo fue genial, en portugués e inglés. La fiesta después fue en "Aquarius" y también estuvo padrísimo. Mi amigo Sirlei y yo nos divertimos mucho con nuestros all stars y trajes, jeje. Danzamos mucho y lo más cool fueron las canciones antiguas que pusieron... tambien estuvo ahí Travis, un amigo canadiense de Lucas (de Goiania). Nos quedamos platicando un bien rato (o por lo menos intentando). Necesito estudiar inglés, ¡esto es un hecho!
No me gustaron los noviecitos que hice, pero creo que a todos les encantaron (ojalá que sí).
Bueno, tengo sueño, llegué muy tarde en casa... a las dos y algo...
También quiero leer eclipse...
Abrazotes

No hay comentarios.: