viernes, 3 de julio de 2009

Viernes... día santo

¡Hola chavos!
Ya finalmente está terminando el semestre en la universidad.
Después de largos (muy largos mismo) 6 meses de clases en la ingeniería, estoy en la recta final de más un semestre. En agosto (creo) empiezará el siguiente, en lo cual haré materias del octavo y noveno periodos, me restando solamente el estagio y la presentación del trabajo de conclusión de curso, más conocido como TCC, para el fin de 2010.
Quiero hacer un buen TCC para valer la pena estar todos estos años en esta universidad. Les confieso que no estoy muy contento con elsros cinco años, pero es lo que puedo tener aquí...
Espero un día poder realmente estudiar lo que me gusta, que es cinema de animación... ¿quién sabe cuando termine aquí yo me voy a vivir en Belo Horizonte a realizar mi sueño?
Por mientras, mi unico sueño es terminar luego esta facultad para intentar una vida mejor.
Sobre mi TCC, creo que haré algo sobre procesamiento de imágenes digitales, algo que empecé a aprender en México, y fué lo que más me gusto. Creo que voy a trabajar con reconocimiento de patrones, todavia no sé al cierto el area menos, pero, la más grande es esta. Necesito buscar a un maestro que me oriente, y creo que voy por Edna. no la conozco... algunos dicen que ella es muy rigorosa, otros que no, pero quiero alguien que me apoye en mi pesquisa, y que me ayude con la teoría. En estos aspectos ella me parece la más adecuada. A ver...¿no?
Bueno, hoy es viernes, entonces... ¡qué venga la pachanga!
jojojo...
Quien lee hasta piensa...
De regreso a los trabajos finales... ¡nos vemos pronto!
Abrazos a todos

No hay comentarios.: