viernes, 10 de julio de 2009

Mis nuevas adquisiciones

Estos son mis nuevos libros...
los compré para pasar mis vacaciones un tantito más feliz, jejeje.
No sé como hay gente que no le gusta leer. A mi me encanta.
Este año no tuve tiempo hasta ahora para leer lo tanto que me gusta, pero...
Ya leí "A cabana" y termino hoy "Anjos e demônios", ahora siguen estos dos... si me gusta Crepúsculo, quiero leer los otros de la serie. Dicen que son los dos más vendidos en Brasil, me parecen buenos. Ahora sólo me falta leerlos para decir si son mismos (¡ojalá que sí!)
Por lo menos la película de Crepúsculo fue muy buena... no vi la de Marley e Eu, a ver ¿no?
Ay ay... sólo tengo 3 semanas de vacaciones, pero las quiero aprovechar bien, hacer cosas que me gustan...
Bueno, ya me voy, mis libros me llaman...
Abrazos


No hay comentarios.: