jueves, 23 de julio de 2009

¬¬

¡Hola chavos!
Ayer terminé de leer el libro Ángeles y Demónios de Dan Brown. Hasta me da pena decirlo, pués lo compré a un més y 10 días. Ya lo debría haber terminado hace mucho, por lo menos hace unas dos semanas. Pero bueno... Hoy por la mañana apenas me levanto, prendí la computadora... Quería mucho ver la película, a ver si es tan buena cuanto el libro. Par mi espanto, ya en la primera escena estuvo todo diferente... No creo, ellos cambiaron casi toda la história. No manches, estuvo todo tan alterado, nada que ver con el libro. Por eso me encanta leer. Las películas casi nunca pueden retratar todas las palabras y los intentos del autor de capturar la atención del lector se pirden. La imagen, que debría ser una de las mejores maneras de expresar un sentimiento acaba por perder su función, dando a las palabras toda la gloria.
Bueno, ya empecé ahorita mi siguiente aventura: Twilight. Ojalá que no me decepcione como la otra. En esta vez yo vi la película antes y me gustó muchisimo. Aunque muchos digan que es una história infantil, me gustó y espero estar más encantado aun en la lectura... Bueno, ¡ya me voy! Déjenme regresar a mi aventura.
Abrazos

No hay comentarios.: