sábado, 13 de junio de 2009

Leyendo

¡Me estoy dando al lujo de leer!

Es una de las cosas que más me gusta: leer. Pero este año no estoy teniendo tanto tiempo. La universidad y el trabajo me toman demasiado de ello, pero también paso mucho tiempo en la computadora. Ahora quiero desentoxicarme un poquito. Voy a leer, después les digo si vale la pena o no.
Dicen que la história es fabulosa (jojojo... los de Adelante 4 entienden la risa). Me gustó mucho la película El código DaVincci, entonces quiero leer este libro antes de ver la película en el cine... si tardo mucho, creo que la veré en mi casa mismo, pero bueno, lo que vale es la lectura.
A ver si logro leer más que el año pasado, 12 libros...
En verdad quiero leer mucho más... a ver si me sobra más tiempo.
Abazotes a todos


No hay comentarios.: