domingo, 21 de junio de 2009

Casi listo

Esta es la primera imagen de mi hijito...
Después de una semana casi intentando hacerlo, este es el primer prototipo... Aún tengo algunos problemas... primero, el torque del motor no es suficiente para vencer el atrito y mi logica está invertida. La idea es que los motores giren cuando el sensor del lado opuesto detecta la linea negra, pero tambien los dos deben girar cuando los dos sensores detectan el blanco del piso... el mio está girando bien con el negro, pero no con el blanco. Creo que si pongo una puerta NOT después de la AND que hace la liga de los dos, puedo invertir, pero tengo que pensar mejor en esto. Tambien creo que los sensores están muy espaciados, y los motores no van a cambiar el estado en tiempo de continuar en la pista... a ver...
Bueno, ya son casi 2:30 de la mañana... voy a dormir un poquito y mañana terminaré este carrito... (ojalá que si)
Por lo menos bonito él está...

No hay comentarios.: