lunes, 28 de septiembre de 2009

Día de brócoli

Ayer fue mi día de brócoli.
Lo pasé como un vegetal en mi cuarto, apenas poniendo en día mis seriados favoritos. Vi el primer episodio de la sexta temporada de Dr. House y digo que fue muuuuuy bueno. También vi unos 15 episodios de The Big Bang Theory (la mitad de la segunda temporada y el primer de la tercera)... Me encantan estos chavos geeks. A veces me veo mucho en ellos. Sólo a veces, no el tiempo todo, que se quede bien claro. creo que me asemejo más a Leonard, pues es un nerd que por lo menos intenta tener una vida social, aunque sigue piensando y actuando como un buen geek que es... Ahora, lo que más me gusta es Sheldon, el es insoportablemente chido, jajajaja. Y viva Penny, que intenta ser amigable, y usa abundante sarcasmo en sus dialogos...
Así fue mi domingo... llegó la noche y percibi que estuve todo el día frente al notebook, entonces, para distrairme un poco, fui a mirar una película en la tele, vi "Una mente brillante" ... (muy diferente, una cosa es ver seriados en el lap y otra es ver una película en la tele, jajaja)
Así fue mi domingo... un día de brócoli...



No hay comentarios.: