viernes, 16 de enero de 2009

Bety

Este es un homenage a mi amiga Bety... bueno, sólo supe que ella era bety después de un buen rato que le conocí... pero bien...
Ella es una gran amiga, aquella que me enseñó muchas cosas de México, con su loco acento, que dice chilo y no chido, jeje... es la norteña!
Tambien fué nuestra fotografa oficial en el primer semestre de 2009. Nos tomaba fotos en todo (pero casi nunca nos las pasaba)...
estas fotos son de la terraza, nuestra primera pachanga, jeje y luego de la procesion del silencio, una fiesta muy chila de San Luis Potosí...
Ojalá que nos veamos muy pronto de nuevo. Aún sigo esperandote aqui, ok?
Haremoz sushi, como en los viejos tiempos, jeje.
¡TQM!
Abrazos...

posdata: ¿Y tu ke mexicana?







1 comentario:

Anónimo dijo...

ñomis!!!

amigo! pus super bien que si escribieras sobre mi he!!!

alimentas mas mi ego! jajajaja que chilo!

no se te olvide que me ibas a mandar Guarana desde Brasil heeee que por ciertooo cuando fui a comer al Carvao (asi Brasileño el asunto) me ofrecieron una limonada que disque muy tipica de haya... tu diras... tenia limon, agua minera, un toque de melon y un poco de Guarana. segun ellos... jejejejeje falta saber si es verdad heee

saluditos amigo! te me cuidas mucho! y te mando un abrazote!

Ciao!

Andrea