domingo, 27 de junio de 2010

Mi Toy Story

Ayer fui al cine (para aprovechar los pocos días que me quedan para pagar media entrada). He visto Toy Story 3. Fue padrísimo!!!
Muy emocionante la historia, super chistosa en algunas partes, sobretodo en la escena del playground, cuando la muñeca gira la cabeza... muchos niños gritaron en la sala, jajaja.
Después de deso, me quedé pensando: quiero mis juguetes otra vez!!!
Así que hoy, así que me desperté, fui a buscar mis legos. Los encontré, los lavé y monté mis castillos del dragón, jajaja.
Miren las fotos que tomé:






No dejen de ser niños...
Aunque cuando uno ya tiene más de 20 años y mantiene juguetes en su habitación ya no es un niñote, pero un geek, jeje.
Bueno, ya me voy... de vuelta al trabajo.
Vamos a echar porras a México hoy!!!
VIVA MÉXICOOO!
Abrazotes

1 comentario:

La Diabla dijo...

awww
yo tambien tengo mis juguetessss bueno...guardados jajaja pero los tengo!!!
y si amigo, jugo Mexico... y ya se va a regresar a territorio nacional jajajaja ni modo!