miércoles, 4 de noviembre de 2009

Extrañando un chorro

Ya se pasó casi un año desde que estuve en México y sigo extrañando mucho a estos cuates (me encanta esta palabra).
Ellos son unos de mis más grandes amigos, Abraham, Anallely y Bety.
Este día estábamos en Burguer King de Carranza, y fue cuando Bety me enseñó esta salsa maravillosa, el aderezo Runch, una mezcla de ajo con mayonesa... ¡riquísimo!
Me gustaba mucho salir con ellos, sea para hacer algo importante, como ir a una obra en el Teatro de la Paz (y pelear después con la señora que nos quitó el asiento) o apenas para carranzear...
Saben ustedes que viven no sólo en mis recuerdos, pero en mi corazón tambien, ¿vdd? Los quiero mucho y no veo la hora de ir a verlos un día. Tengo que ahorrar mucho para ir a Tabasco y a Baja Califórnia y luego a SLP y al DF... también quiero ir a Teotihuacán, ¿me acompañan?
Bueno, ojalá que muy pronto yo los vea... no me olviden ¿han?
Abrazotes a mis amigos mexicanos en especial hoy.

2 comentarios:

La Diabla dijo...

Querido!!!
la foto la tomamos en el Subway (ahy a un lado de fundadores) jejeje y yo estaba haciendo nuditos con el papel del popote y tu me dijiste eso de los nuditos y besos jejeje buen truco heeeee jejeje
y si! mi amiga siempre ha sido admiradora de tus ojos heee pillino!!! jejejejje
y en enero no creo poder ir a SLP, espero ir pero en mayo o quisas antes si me dan un trabajo alla jejejeje
te quiero! cuidate!

Anallely dijo...

Hola, como estas???
hace muchisisismo que no platico contigo y no habia revisado tu blog, me da muchisisisimo gusto estar en el, y aunque no tengamos comunicacion constantes, sabes que te quiero muchisisisimo y de verdad que en ocasiones me da coraje el haberme enojado contigo por pequeñeces....

Te quiero muchisisismo

Dios te bendiga