domingo, 29 de marzo de 2009

el día de ayer

Hola chavos,
Ayer fue un día muy chido.
Las clases fueron muy buenas. Cansadas, como siempre, pero muy divertidas. Un destaque especial para mi actuación en el intervalo de la clase de Adelante 4: salí en los 15 minutos, descargué una canción y aun preparé las diapositivas con la letra para pasar en la siguiente clase, luego después de la gramática. Empezamos el tiempo pasado consumado, por eso pasé la canción Se Fue, de Laura Pausini (bien antigua, pero con muchos verbos en pasado, jeje). ¡Fue padre!
Después me quedé corrigiendo los ejercícios (si chavos, YO TRABAJO, rsrs) y haciendo el nuevo diario. Después de todo eso, fui al teatro... ¡¡¡fue genial!!!
Lo mejor fue encontrar amigos y alumnos (que tambien son amigos)... pero lo mejor: encontré allá mi maestro de Circuitos elétricos 2. fue la sorpresa más grande de la noche. Valter y yo nos quedamos echándo porras para que el payaso lo llamara a la plataforma... realmente fue muy divertido.
Les digo a ustedes que hoy todavia hay otra función de la obra que tambien estará genial. Pero tambien hay la reapresentación del espetáculo en mi iglesia que está super padrísimo.
Bueno, creo que es todo... nos vemos pronto!
Abrazotes a todos

No hay comentarios.: