Estas fotos fueron tomadas en el VII Festival de danza... este mismo que dije en el otro post.
Hace dos años, Ju y yo fuimos los conductores del espetáculo "Circo: retallos de una lona". El espetáculo hablaba de un circo que tenía valores morales distorcionados, pero habia un payaso capaz de transformarlos en buenos de nuevo.
Por este tema, fuimos como payasos para presentar los grupos que se iban a presentar. Fué muy chido y a la gente le gustó muchisimo. El otro año, fuimos de mimos, pero ya con un grupo de 6 o 7 personas. Fué padre tambien. Ahora, este año, fuimos de mimos de nuevo y fuá algo muy chistoso, nos divertimos mucho, y hizimos mucha gente reir.
Lo bueno es que podemos ser payasos y hacer la gente reir sin decir cosas malas, con doble sentido. Podemos llevar la alegria y la uncion de Cristo no solo con danzas o cosas que estamos acostumbrados a ver en toda iglesia. Esta es más una forma de alabar a Dios y cumplir nuestro llamado en la tierra.
¡Que Dios les bendiga!
Abrazotes
1 comentario:
hooooooolaaaaaa
hace mucho que no comentaba en tu blog... en verdad me llena de alegria saber de ti y de las cosas que estas haciendo... en verdad doy gracias a Dios por la tremenda bendición que me dio de conocerte... y una disculpa de ante mano por no escribir mails para ti.. pero he andado un poco ocupada... espero en Dios seguir en contacto contigo y en un futuro cercano ir a Brasil y ver todas las cosas que haces con Dicipuluz... saludos a todos... a tu mami, tu papi... mmm a todos....
Besitos
TQM
Publicar un comentario