miércoles, 29 de julio de 2009

¡Atención alumnos!




Making off

Sólo pa que vean como estoy trabajando duro para que el novio se parezca con Plácido...
Falta hacer Claire, con su vestido de novia (que yo sé como es) y terminar Plácido (le falta un brazo, ¿percibieron?) y por fin los detalles que se hacen después que vayan al horno...
Bueno, tengo que ir, faltan 2 días para entregarlos...
abrazotes

Terminé

Terminé de leer Crepúsculo ayer... ¡fue tan chido!
Más un libro que supera la película. Eso porque me gustó mucho la película. Hay algunas que no me gustan ni un poquito, pero esta fue padrísima, y el libro perfecto. Bueno, como dijo Leane, es un poco EMO, pero como soy muy melancólico, me agradó. Es una buena história para los que les gustan los vampiros.
Ya me voy, necesito terminar mis esculturas hasta mañana, cuando tarde... está requetedifícil, pero bien... ah! Creo que ya voy a comprar el siguiente libro: "Luna nueva". Despés les digo si es tan bueno como el primero, mejor o peor...
Abrazotes

lunes, 27 de julio de 2009

Ubuntu

¡Eso!
Ahora estoy probando el linux...
después de mucho tiempo usando solamente windows, ahora me rendí al Ubuntu.
Me gustó mucho el primer impacto, ahora necesito ver si puedo usar todos mis programas del día a día.
Ahí está una imagen de mi área de trabajo... bueno, una de ellas, jajaja
Abrazotes

viernes, 24 de julio de 2009

Se acabó mi vida social...

Ahora sí creo que se acabó mi vida social, jeje.
Estoy oficialmente en el noveno periodo de Ingenieria de Computación. Bueno, un poco factorial por las materias antiguas no hechas, pero...
Ahí están las materias que intentaré hacer este semestre. Intentaré porque son muchos los factores que me pueden impedir, como mi coordinador, los maestros, mi trabajo, mis ganas de hacerlas, jajajaja
Ojalá que yo pase en todas ellas de una vez para faltar sólo unas pocas para hacer junto con el servicio social. Quiero muchisimo salir luego de esta universidad. Lo más raro fue que me aparecieron las materias que hice en México, creo que aun no las computaron... a ver en la semana de pelea, jaja
Abrazotes a todos, ya me voy...


jueves, 23 de julio de 2009

Hay que reir


¬¬

¡Hola chavos!
Ayer terminé de leer el libro Ángeles y Demónios de Dan Brown. Hasta me da pena decirlo, pués lo compré a un més y 10 días. Ya lo debría haber terminado hace mucho, por lo menos hace unas dos semanas. Pero bueno... Hoy por la mañana apenas me levanto, prendí la computadora... Quería mucho ver la película, a ver si es tan buena cuanto el libro. Par mi espanto, ya en la primera escena estuvo todo diferente... No creo, ellos cambiaron casi toda la história. No manches, estuvo todo tan alterado, nada que ver con el libro. Por eso me encanta leer. Las películas casi nunca pueden retratar todas las palabras y los intentos del autor de capturar la atención del lector se pirden. La imagen, que debría ser una de las mejores maneras de expresar un sentimiento acaba por perder su función, dando a las palabras toda la gloria.
Bueno, ya empecé ahorita mi siguiente aventura: Twilight. Ojalá que no me decepcione como la otra. En esta vez yo vi la película antes y me gustó muchisimo. Aunque muchos digan que es una história infantil, me gustó y espero estar más encantado aun en la lectura... Bueno, ¡ya me voy! Déjenme regresar a mi aventura.
Abrazos

miércoles, 22 de julio de 2009

Uniiii

Lo mejor de CQC de este lunes que pasó!!!
jajajajaja
¡Viva la UNE (o UNIII)!
¡Viva Marco Luque!
Jojojo
Creo que voy a participar del concurso del octavo integrante de CQC ¿qué creen?
Abrazotes

Twilight


Ayer vi de nuevo la película de Crepúsculo. Está tan buena. Como dicen que el libro es mejor, lo compré... a ver si sigue la regla de que los lobros son mejores que las películas.
El video de arriba es de la continuación, Luna nueva, ojalá que sea tan buena cuanto la primera.
Abrazotes

martes, 21 de julio de 2009

Cineeee

eeeeeeeeeee
fui al cine hoy con mi amigo Marcus...
La película de la vez fue esta: Harry Potter y el enigma del príncipe (no sé como es la palabra final, jejeje)
Me gustó mucho la película, en verdade me gustó más la del cáliz del fuego, pero esta fue muy buena tambien.
Recomiendo a quien le guste este tipo de películas...
¡Altas emociones!
Bueno, después cuento los detalles...
Abrazotes

lunes, 20 de julio de 2009

10 años

Mira la tercera edad de Discipuluz, jajajajaja
Estos son los más viejos del grupo, los que estaban desde el princípio, de la fundación del mundo, jeje.
Bueno, Pipoca y yo no, pero con un año ya estábamos allá.
Fue un espetáculo muy lindo en conmemoración de los 10 años de grupo. No estuve actuando, pero piloté la computadora con los defectos especiales, jeje.
A propósito,
¡feliz día del amigo!
¡Les quiero mucho mis amigos!
Abrazotes


sábado, 18 de julio de 2009

Polymer Clay


Estoy empezando a trabajar con cerámica plástica. Este es mi primer trabajo (totalmente inacabado). Empezé con una idea fija de hacer unos amigos míos (un día les digo quienes), pero cambié de idea al percibir que no lo puedo hacer en la primera vez que uso la masa.
Voy a conseguir las mejores herramientas y algunos tips el lunes para alcanzar mi objetivo. Hay que entrenar un poquito antes de hacer lo que quiero.
Descubri que el artista Max Porto (sí, él mismo, el ganador del BBB), hace sus minimins con esta misma masa. Incluso compra aquí de Uberlândia, en la fabrica donde compré el material.
Si alguien tiene tutoriales de modelage envíame, por favor.
Abrazotes



martes, 14 de julio de 2009

La era del hielo 3


Está super buenísima (vale la redundáncia) esta película.
La vi ayer con mis amigos de la uni. Me gustó mucho. Uno puede hasta sentirse mal de tanto reír. Hay bromas para todos los publicos, gente de diferentes edades y de diferentes posiciones sociales, es perfecto. Para mí, las mejores partes fueron la de la planta que come un mamute, jeje... hay que cortar el hilo correcto, jajajaja. Tambien la del cohete... esta creo que no todos entendieron, pero mis amigos NERDs y yo si la entendimos.
¡Véanla, está perfecta!
Después cuéntenme que les parece, ¿sale?
Abrazotes

viernes, 10 de julio de 2009

Hay que reír


Hay que reír, ¿no?
Los famosos traseros femeninos que literalmente voltean las cabezas de los hombres. ¡Qué lo digan Obama y Sarkozy!

¡Sale!

Mis nuevas adquisiciones

Estos son mis nuevos libros...
los compré para pasar mis vacaciones un tantito más feliz, jejeje.
No sé como hay gente que no le gusta leer. A mi me encanta.
Este año no tuve tiempo hasta ahora para leer lo tanto que me gusta, pero...
Ya leí "A cabana" y termino hoy "Anjos e demônios", ahora siguen estos dos... si me gusta Crepúsculo, quiero leer los otros de la serie. Dicen que son los dos más vendidos en Brasil, me parecen buenos. Ahora sólo me falta leerlos para decir si son mismos (¡ojalá que sí!)
Por lo menos la película de Crepúsculo fue muy buena... no vi la de Marley e Eu, a ver ¿no?
Ay ay... sólo tengo 3 semanas de vacaciones, pero las quiero aprovechar bien, hacer cosas que me gustan...
Bueno, ya me voy, mis libros me llaman...
Abrazos


martes, 7 de julio de 2009

Voy a Francia mañana


Más un trabajo exportado...
Esta es una familia amiga de Seane. Son franceses y a Seane le gustaría darles gracias por el tiempo que estuvo en Francia con ellos. Para eso, me pidió que los dibujara. ¡Eso hice y ahora tengo más un dibujo en Francia!
Si quieres tambien, podemos negociar un buen valor para tu caricatura.
¡Abrazos!

domingo, 5 de julio de 2009

jojojo

- "Yo puedo tener alzheimer, pero por lo menos no tengo alzheimer"

¡Ay caray!
jajajaja


viernes, 3 de julio de 2009

Viernes... día santo

¡Hola chavos!
Ya finalmente está terminando el semestre en la universidad.
Después de largos (muy largos mismo) 6 meses de clases en la ingeniería, estoy en la recta final de más un semestre. En agosto (creo) empiezará el siguiente, en lo cual haré materias del octavo y noveno periodos, me restando solamente el estagio y la presentación del trabajo de conclusión de curso, más conocido como TCC, para el fin de 2010.
Quiero hacer un buen TCC para valer la pena estar todos estos años en esta universidad. Les confieso que no estoy muy contento con elsros cinco años, pero es lo que puedo tener aquí...
Espero un día poder realmente estudiar lo que me gusta, que es cinema de animación... ¿quién sabe cuando termine aquí yo me voy a vivir en Belo Horizonte a realizar mi sueño?
Por mientras, mi unico sueño es terminar luego esta facultad para intentar una vida mejor.
Sobre mi TCC, creo que haré algo sobre procesamiento de imágenes digitales, algo que empecé a aprender en México, y fué lo que más me gusto. Creo que voy a trabajar con reconocimiento de patrones, todavia no sé al cierto el area menos, pero, la más grande es esta. Necesito buscar a un maestro que me oriente, y creo que voy por Edna. no la conozco... algunos dicen que ella es muy rigorosa, otros que no, pero quiero alguien que me apoye en mi pesquisa, y que me ayude con la teoría. En estos aspectos ella me parece la más adecuada. A ver...¿no?
Bueno, hoy es viernes, entonces... ¡qué venga la pachanga!
jojojo...
Quien lee hasta piensa...
De regreso a los trabajos finales... ¡nos vemos pronto!
Abrazos a todos