domingo, 29 de marzo de 2009

Flash

¿Qué onda?
Para los que no saben, yo tambien trabajo con design, y unas de mis grandes pasiones son las caricaturas(dibujos animados).
Trabajo con FLASH (programa para crear animaciones) hace unos años.
En este semestre aún, ministraré un curso de flash por Conselt (la empresa junior de ingeniería de UFU), si tu tienes interés en aprender un poquito, dime que te doy los datos...
Abajo sigue un ejemplo de una película hecha en flash (no por mí).
Abazotes



el día de ayer

Hola chavos,
Ayer fue un día muy chido.
Las clases fueron muy buenas. Cansadas, como siempre, pero muy divertidas. Un destaque especial para mi actuación en el intervalo de la clase de Adelante 4: salí en los 15 minutos, descargué una canción y aun preparé las diapositivas con la letra para pasar en la siguiente clase, luego después de la gramática. Empezamos el tiempo pasado consumado, por eso pasé la canción Se Fue, de Laura Pausini (bien antigua, pero con muchos verbos en pasado, jeje). ¡Fue padre!
Después me quedé corrigiendo los ejercícios (si chavos, YO TRABAJO, rsrs) y haciendo el nuevo diario. Después de todo eso, fui al teatro... ¡¡¡fue genial!!!
Lo mejor fue encontrar amigos y alumnos (que tambien son amigos)... pero lo mejor: encontré allá mi maestro de Circuitos elétricos 2. fue la sorpresa más grande de la noche. Valter y yo nos quedamos echándo porras para que el payaso lo llamara a la plataforma... realmente fue muy divertido.
Les digo a ustedes que hoy todavia hay otra función de la obra que tambien estará genial. Pero tambien hay la reapresentación del espetáculo en mi iglesia que está super padrísimo.
Bueno, creo que es todo... nos vemos pronto!
Abrazotes a todos

viernes, 27 de marzo de 2009

Notícias Populares

Este no puedo perder. La Cia Los mejores del mundo puede no ser la mejor del mundo mismo, pero es una de las... enserio, seguro que voy a verlos aqui en el Center Convention. Estarán en Uberlândia en los días 11 y 12 de abril. No puedo dejar de ver a Joseph Klimber en vivo!
Los boletos están siendo vendidos en Fox Club a R$60,00 [la media es R$30,00(por supuesto)].
Graciaaaaas
Abrazotes


Blog de cara nueva

El blog está de cara nueva!
Después de mucho tiempo sin una cara propia, mi hermana e yo hicimos este nuevo layout solo para agradar a aquellos que siempre están aqui.
No dejes de comentar.
Tu comentário es lo que me dá ganas de siempre escribir aquí.
¿sale?
Abrazotes


Trabajo Internacional
















Este es el trabajo que hize esta semana para exportar a Europa!!!
Mira que chido. Este es Gregory, un amigo de Seane (mi compañera de la uni). Fue su cumple, 24 añitos y Seane decidió regalarle a él una caricatura.
Gregory es francés y loco por el equipo de fut de Rennes.
Bueno, felicidades Gregory, espero que te hayas gustado el regalo brasileño.
Abrazotes Seane!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Sonhé en ser payaso


¡Hola personas!
Les recomiendo a ustedes esta obra maravillosa de mi amigo Nico Serrano, de SP. Él es es payaso Tuingo, uno de los mejores que ya conocí. Hace uno reír demasiadamente.
Todavía no vi la obra, pero voy a verla el sábado, si quieren ir tambien será un gran programa para el sabadote.
¿Les espero allá o no?
Abrazos

lunes, 23 de marzo de 2009

Jesús Adrian Romero

Hola personas,
me quedé muy feliz en este domingo al llegar a la iglesia antes de la hora y ver que estaba pasando en la pantalla un video de Jesús Adrian Romero, uno de los grandes hombres de Diós en México. Así que puse aquí un video de la canción Mi universo, que es preciosísima. Espero que a ustedes les guste mucho. Estean atentos a lo que la canción les puede decir, ¿vale?
Abrazotes


domingo, 22 de marzo de 2009

De repente 22

¡¡¡Mira que bebé chiquitito más bonito!!!

Este soy yo. Mira como era gracioso, pequeñito, rubio...

Ahora que crecí estoy así... grande.

jeje

Hasta parece que fué ayer el día en que tomamos estas fotos. Ahora ya tengo 22. Mi mamá casi me cambió por mi abuela esta semana, casi la trajo para vivir aqui y me envió a la casa de reposo... affff...

Bueno, nos vemos pronto!
Abrazos


miércoles, 18 de marzo de 2009

Los pingüinos

Hola personas,
miren bien un poquito de lo que estoy preparando para mis clases de revision para los examenes de CCAA... Si quieren ver más, matriculense ya en mis grupos, jeje...
Abrazotes



Para ver en tamaño más grande haz click aqui:
http://geocities.yahoo.com.br/pedro_eletric/01_numeros.swf